edificio de apartamentos

¿Quiénes somos?

Encuestas realizadas hacia acreditados INFONAVIT por el Centro de Investigación Para El Desarrollo Sostenible (CIDS) indican que en la región norte del país:

 

El 67.2% de los acreditados están satisfechos con el servicio post-venta, el 32.1% de las incidencias en relación con las garantías fueron resueltas en un tiempo promedio de 3 meses, el 44.1% de los acreditados recomendaría comprar una vivienda de la inmobiliaria y finalmente el 36.8% volvería a comprar un inmueble de la misma inmobiliaria.

Gracias a esta situación nace QUALSOT, empresa creada en Monterrey, Nuevo León con el objetivo de administrar la postventa en edificaciones verticales y horizontales de manera eficiente utilizando un software especializado priorizando el tiempo de respuesta. 

 

Qualsot busca crear una comunidad entre las inmobiliarias y sus clientes, para que estos puedan sentirse tranquilos en que estarán adquiriendo la mejor inversión para sus familias brindando la mejor calidad de vida.

Servicio al cliente

Consultoría personalizada

Alianzas estratégicas

Alianzas

En Qualsot hemos decidido seguir innovando constantemente nuestros servicios, es por esto que para alcanzar nuestros objetivos realizamos una alianza estratégica con la empresa chilena Central Tecnológica para la utilización y venta exclusiva de un software especializado en post venta inmobiliaria. Esto nos permitirá seguir creciendo como empresa, y seguir dando un servicio eficiente, rápido y de calidad a nuestros clientes.

 

Metodología Integral

Para darle solución al problema, Qualsot interviene una vez que se haya terminado el proceso constructivo, pero no se haya hecho entrega del inmueble al cliente.

El servicio se extiende una vez que se haya realizado esta entrega para ofrecer el servicio de post venta. Se otorga una evaluación de todo el proceso en conjunto para alertar a las inmobiliarias de las principales incidencias y así identificar áreas de oportunidad. 

EVALUACIÓN

Procesos 

constructivos

QUALSOT

Prevención

Entrega al cliente

QUALSOT

Post-venta

Satisfacción y lealtad del cliente.

Mayores ventas

Mayores

Utilidades

 

Cultura Organizacional

Misión

Ofrecer nuestra metodología integral de post-venta para optimizar el tiempo y maximizar los beneficios de todos nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, con expectativas de un crecimiento sostenido a corto y largo plazo, siempre priorizando la satisfacción del cliente y la calidad en nuestros servicios.

Valores

Integridad

Compromiso

Servicio de Calidad

Eficiencia

Valor a la Persona 

 

Consejeros

Luis A. Contreras Landa

Consejero Ingeniería

Profesional:

 

Ingeniería Civil, UNAM

Maestría: 

  • Ingeniería y Administración de la Construcción, ITESM

  • Estructuras, ITESM

Cesar A. Pérez Vargas Hernandez

 

Consejero Administración y Finanzas

Profesional:

 

Licenciatura en Administración de Empresas, UDEM

Maestría:

 

  • Administración y Finanzas, UANL

  • Programa D-1, Alta Dirección de Empresas, IPADE.

Alberto López Cabanillas Lomelí

Consejero Arquitectura

Profesional:

 

Arquitectura, UANL

Maestría:

  • Valuación inmobiliaria, UANL

  • Administración de Empresas, UDEM.

© 2020 by Qualsot

Monterrey, México

T 811 529 7156  T 811 230 1372

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo